viernes , septiembre 17 2021

UP PARADE 360º Este 2015 presenta un showcase único exponiendo talentos emergentes

Este 2015 presenta un showcase único exponiendo talentos emergentes

Para esta ocasión se han sumado  propuestas de arte y diseño, además de la música

Redacción

Este 17 de Agosto se celebre la quinta edición del festival UP PARADE, ya una tradición en el mundo del espectáculo musical. Entrega de Premios- Medios de Comunicación- Música- Arte- Diseño- Moda- Arquitectura. UP PARADE se realiza desde 2011, con la finalidad de dar a conocer nuevos talentos cuyas propuestas son de gran valor artístico.

Para esta ocasión se han sumado  propuestas de arte y diseño, además de la música. De esta manera, se vuelve a poner en el ojo de los medios y la crítica especializada, diseñadores de imagen y reconocidas marcas, a jóvenes talentos para que se impulse el lanzamiento y crecimiento de estos nuevos valores y puedan competir en el vibrante y nutrido mundo del espectáculo.

Este año UP PARADE 360º ha invitado a grandes personalidades y artistas destacados a desfilar por la “Alfombra Roja”;  algunos de ellos, acreedores al Premio “UP Parade 2015”.

Alejandro Tomassi, Álvaro Cueva, Barbara Torres, Barbie Juárez, Carla Morrison, Cox (El regreso), Cristal y Acero, David Zepeda, Dorismar, Ernesto Fundora (Director de cine), Israel Jaitovich, Jenny and the Mexicats, Jorge Zarza (Periodista), Julio Camejo, Lolita Ayala, Lorena de la Garza, Lorena Herrera, Lucía Méndez, Mariana Seoane, Mariano Pérez (Productor Musical), Marimar POP, Nicandro Díaz, Palmira Venero (Jefa Nacional de Migración), Pambo,

Radio Kaos, Randú Vargas, Rosita Pelayo, Samia, Silvia Galván, Carlos de la Mota, Sylvia Pasquel, Stephanie Salas, Verónica Aboytes (Productora de TV) y Yulianna Peniche, entre otros.

En el Cocktail de Bienvenida que se llevará a cabo en el vestíbulo, Sandra Montoya presentará un ‘performance’ para dar a conocer su faceta como violinista y soprano acompañada del Dj Internacional Karim Cato.

En el área de Exposiciones, donde se podrá apreciar Pintura y Fotografía de Marco Lozano, Oliver Marino, Kathia Recio, Pablo Eguiarte, Ricardo Munguía y Lanella Tello, de Arquitectura por “Micheas Arquitectos” y “Estudio Tectónica” y Presentación de Marcas como “Israel Parra”, “Coconá” y “Viator Bags”, se instalará una sala “Lounge” con música “Jazz” en vivo y diversas propuestas de música electrónica durante toda la noche, para disfrute de las exposiciones
en cualquier momento.

Los Conductores del UP PARADE 360º son: Patricio Cabezut y Marliese Edelmann (Nuestra Belleza México- Chiapas) Cabe mencionar que el maestro Jaime Almeida (Q.E.P.D.) fue el encargado de conducir los UP Parade en el 2013 y 2014 y ya estaba confirmado para ser el conductor de esta 5ª. entrega, por lo que este año se le rendirá un homenaje póstumo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …