jueves , septiembre 16 2021

Tim Peake nave espacial llegará a Reino Unido en 2017

El Reino Unido ha comprado la cápsula que envió Tim Peake en el espacio y lo regresó a la Tierra.

BBC News se ha enterado de que el vehículo se ve en la exhibición en el Museo de Ciencias de Londres a principios de 2017.

La nave Soyuz TMA-19M de Rusia ha sido renovado, pero todavía está ligeramente chamuscado de la re-entrada en la atmósfera de la Tierra.

Mayor Peake dijo a la BBC que estaba “absolutamente encantado” de escuchar su nave espacial sería llevado al Reino Unido.

“Es de esperar que puede actuar como una fuente de inspiración para la próxima generación de científicos e ingenieros”, dijo.

“El volar en el espacio es un enorme privilegio, sino que también viene con un riesgo y una de las áreas de mayor riesgo son lanzamiento al espacio y la reentrada en la atmósfera de la Tierra.

“La nave espacial Soyuz está diseñado para proteger a la tripulación de estas duras condiciones. Así se obtiene muy apegado a su nave espacial, ya que sin duda pone a salvo su vida.”

el primer astronauta de Gran Bretaña, Helen Sharman, dijo que espera que la adquisición tenga un efecto inspirador.

“Creo que es una cosa tremenda para tener la cápsula de Tim No sólo una cápsula Soyuz -. Pero es de Tim y el hecho de que sabemos que nuestro astronauta era en realidad dentro de él -. Sudó físicamente dentro de ese traje, parecía fuera de ese ventana y vio lo que era como volver a entrar en la atmósfera de la Tierra – lo que realmente nos proporciona el enlace a nuestros propios astronautas “, dijo a la BBC.

El juego de espacio utilizado por la Sra Sharman sobre su misión a la estación espacial Mir en 1991 está en exhibición en el Museo de la Ciencia.

Dijo que era importante contar con artefactos reales que en realidad habían estado en órbita para la gente en el Reino Unido para ver.

“Incluso ahora, 25 años después de mi vuelo espacial, la gente quiere que me toque a pesar de que cada célula del cuerpo, probablemente se ha regenerado,” dijo.

“Es muy significativo (que tiene Soyuz de Tim en el Reino Unido). No es una maqueta, no es un simulador, no es de otra persona Soyuz. El hecho de que nuestro propio astronauta realmente hizo cosas en el interior nos proporciona una conexión con los vuelos espaciales tripulados.

“Sólo podría ser psicológico, ya que tendrá un aspecto muy similar a otra nave espacial Soyuz que han hecho volvió a entrar en la atmósfera de la Tierra, pero no lo es -. Este es Tim”

El director del grupo de Museo de la Ciencia, Ian Blatchford, dijo que espera que la adquisición del museo podría ayudar a inspirar a las generaciones futuras.

“Es un gran honor estar aquí para adquirir oficialmente la primera nave espacial humana volado en la colección Ciencia Museo Group, uno que permitió a Tim Peake para hacer su histórico viaje a la Estación Espacial Internacional, que tenemos la intención de compartir con el público”, dijo.

Ms Sharman dijo que al ver la nave espacial haría que los niños creen que ellos también podrían ser capaces de seguir los pasos de Tim Peake.

“Creo que es el punto de todo esto -.? El hecho de que otra persona sentada en el asiento que tan bien conoce lo que ellos también pueden hacerlo”, dijo.

“Los astronautas podrían estar bien entrenados – pero básicamente son sólo las personas, como todo el mundo y hay muchas otras personas que esperamos se inspiró -. Si no es para ir al espacio a sí mismos un día, a pensar en la ciencia que permite a los astronautas para ir en el espacio y hacer del mundo un lugar mejor “.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …