jueves , diciembre 3 2020

Reducen restricciones de Hoy No Circula en Hidalgo

Ante la fase de control de la pandemia que alcanzó Hidalgo, el gobierno estatal redujo las restricciones del programa Hoy No Circula

 

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Después de casi cinco meses de su comienzo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que habrá una reducción en las restricciones del Hoy No Circula Sanitario ante el semáforo epidemiológico naranja en el que se encuentra la entidad.

A través de redes sociales, Fayad dio a conocer que el gobierno estatal decidió reducir las restricciones del Hoy No Circula Sanitario y ahora los autos solo descansarán un día a la semana y algunos sábados del mes.

Lo anterior, ya que “alcanzamos una fase de control en el desarrollo de la pandemia por el #COVID19, y el semáforo epidémico en Hidalgo está en naranja Círculo naranja”, dijo.

Agregó que, al no ser un programa de corte ambiental, los vehículos con hologramas “0” y “00” también están obligados a cumplir con esta disposición.

Los vehículos con terminación 5 y 6 en la matricula no circularán el lunes, los 7 y 8 el martes3 y 4 el miércoles9 y 0 el jueves, así como 1 y 2 el viernes; mientras que el primer, tercer y quinto sábado del mes no circularán los números nones. Por lo tanto, el segundo y cuarto sábado de cada mes no circularán los vehículos con terminación 0 o par.

Finalmente, informó que esta medida aplica para todos los autos con placas del extranjero o de otras entidades federativas.

Las nuevas disposiciones del programa vehicular sanitario entran en vigor a partir de este día.

Finalmente, informó que esta medida aplica para todos los autos con placas del extranjero o de otras entidades federativas.

Las nuevas disposiciones del programa vehicular sanitario entran en vigor a partir de este día.

Te recomendamos

Clientes de Bancomer son alertados por fraude

Usuarios de BBVA Bancomer son objeto de la delincuencia mediante un nuevo caso de vishing, …