sábado , agosto 13 2022

Posible Narcomenudista detenido en Apan

 Detienen a individuo por presunto Narcomenudeo

La detención fue llevada en el municipio de Apan

En el municipio de Apan, en el estado de Hidalgo se realizó la detención de un hombre identificado como Fernando «S», a dicho sujeto de le sorprendió, mientras realizaba intercambio con otras personas de dinero y envoltorios, esto en la vida pública, lo que llamó la atención a los representantes de la justicia en esta demarcación.

fue así como los Agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito pertenecientes al grupo de “Combate al narcomenudeo”, pudieron concretar a esta persona, el cual deambulaba por las calles, y al parecer realizaba intercambio de envoltorios por billetes.

Cuando el individuo fue inspeccionado, le fueron localizadas nueve bolsas transparentes con pastillas aparentemente psicotrópicas, cuatro en color azul, un envoltorio de triángulo que contenía pedazos de residuos en forma de la droga conocida como cristal, otros nueve envoltorios con  polvo blanco, así como una báscula.

Reconoció que se dedica a la venta de sustancias tóxicas como son la cocaína, piedra, tachas (pastillas) y cristal, por lo que cuando fue intervenido se encontraba comercializándolas con un menor de secundaria.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar, luego de que intentó, además, sobornar a los agentes para que lo dejaran ir.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …