viernes , octubre 22 2021

Policía Estatal detiene a individuo presuntamente relacionado con el robo de camioneta

Minutos después de haber sido robada, una camioneta fue localizada y recuperada por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, que también detuvieron a una persona relacionada con los hechos posiblemente constitutivos de delito.

El oportuno llamado de auxilio del propietario de la unidad Nissan, pick up, de color blanco, con matrícula de Hidalgo, permitió a la Policía Estatal movilizarse y ubicar a la unidad en el estacionamiento de Plaza Gran Sur, en Mineral de la Reforma.

El vehículo, de acuerdo con la víctima, fue robado en el fraccionamiento Jardines de Colosio, en Pachuca, donde se encontraba estacionado, lo que motivó el operativo de búsqueda.

En el despliegue policial fue detenido A.C.H., de 29 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

TAMBIÉN UN DETENIDO POR PRESUNTA VIOLENCIA DE GÉNERO

Elementos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), grupo policial conformado a partir de la estrategia Hidalgo Seguro, lograron detener a un individuo que presuntamente incurrió en violencia de género.

El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jardines de Colosio, al oriente de Pachuca, donde la víctima fue auxiliada por los efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal, que persiguieron e intervinieron al hombre identificado como J.P.P.L., de 18 años.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …