viernes , octubre 23 2020

“LEGISLARÉ RECURSOS PARA IMPULSAR PROYECTOS PRODUCTIVOS, NEGOCIOS Y EMPRESAS EN BENEFICIO DE LAS MUJERES HIDALGUENSES.

Mineral de la Reforma, Hidalgo. Junio 2018  El pasado 21 de junio se dieron cita alrededor de 10 mil aliancistas en el lienzo charro de Pachuca para recibir la visita del candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Dentro de los candidatos que tomaron la palabra dentro del recinto, sobresalió el discurso de la candidata a diputada por el distrito 17, Eréndira Contreras Hernández, quien se refirió a las mujeres.

“Las mujeres queremos dejar de sentir miedo, queremos salir con la seguridad de que nada nos va a pasar”

Recalcó que desde el congreso legislará recursos para impulsar proyectos productivos, negocios y empresas en beneficio de las mujeres hidalguenses.

Pidió un alto al acoso, violencia e inseguridad hacia la mujer, y propuso penalidades más severas para los agresores.

Se comprometió a garantizar mayor acceso a guarderías y escuelas de tiempo completo, además de la creación de casas de día para adultos mayores con calidad y calidez en el servicio, resaltando que deben contar con una alimentación saludable y nutritiva.

Antes de terminar pidió al candidato por la república José Antonio Meade, sumar a su gabinete a mujeres, restar inseguridad, discriminación, violencia y feminicidios; multiplicar empleo, educación, salud, y economía para todas las mujeres de Hidalgo y del país.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …