martes , octubre 27 2020

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet Cabrera Carranco y su esposo es sospechoso de estar involucrado en el crimen

Pachuca, Hidalgo. Agosto, 24 del 2018 El esposo de la empleada de la Tesorería Municipal de Pachuca, Leticia Hernández Hernández presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet Cabrera Carranco fue detenido como sospechoso de estar involucrado en el crimen.

Según fuentes de Seguridad Pública, el hombre fue asegurado la tarde del jueves e ingresado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, en espera de que se defina su situación legal.

Fue el pasado 29 de junio que Olayet, trabajadora de la Tesorería Municipal de Pachuca, fue reportada como desaparecida, luego de acudir a recoger el dinero de la nómina de los trabajadores, valuada en poco más de 300 mil pesos.

Desde entonces permaneció en calidad de desaparecida hasta que su cuerpo fue hallado el 18 de julio en la carretera federal Pachuca-Tempoal, a la altura de la comunidad de Acalmato, municipio de Metztitlán, Hidalgo.

Sin embargo, fue hasta el 21 de agosto que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó la identidad de la mujer.

Posteriormente, después de investigaciones, se aseguró a la señora Leticia Hernández Hernández como presunta responsable del crimen, además de su esposo.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …