sábado , agosto 13 2022

Alejandro González se pronuncia por reforma fiscal de vanguardia

El candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, Alejandro González Murillo, destacó la importancia de contar con una Reforma Fiscal de vanguardia, en cuya elaboración deben participar los diferentes sectores de la sociedad.

Durante su intervención en el evento Foros con Candidatos “Por un voto razonado”, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), comentó que la Reforma debe incluir mayores incentivos para los sectores productivos.

“Es necesario consolidar la Reforma Fiscal, el no hacerlo seguirá perjudicando la economía del país. El comercio informal no es un problema sólo del estado de Hidalgo, sino a nivel nacional, debemos de facilitarle el acceso a la formalidad a aquellos que aún no están organizado.

“Con trámites gratuitos, con una mayor recaudación, que los empresarios paguemos más y así logremos un estado de igualdad, estoy convencido que tenemos que poner más de nuestra parte, por eso invito a que estemos unidos gobierno y sociedad”, enfatizó.

González Murillo insistió en que “para que la economía del país sea más estable, necesitamos fortalecer a las empresas con estímulos fiscales, préstamos, créditos, hacerlos más sólidos para que satisfagan a su mercado interno”.

Ante los empresarios se pronunció por dar mayores estímulos para incentivar la producción. “Hay que dotar a las empresas de tecnología, apoyar con créditos blandos, con estímulos y capacitación constante para fortalecer a las empresas ante los embates internacionales, además de utilizar las nuevas herramientas como la Reforma Energética, que sirve a todos los empresarios en México”, finalizó.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …