domingo , agosto 1 2021

Lyn May Presentará Nuevo Show de Baile Exótico y Sensual En La Cueva

Lyn May  Presentará Nuevo Show de Baile Exótico y Sensual En La Cueva

Deleitará al público con su trabajo en este escenario en México

 

Diario Hidalgo 29 enero 2016

 

Lyn May quien tuvo gran proyección  en el Cine, sobre todo en el 74 con la película Tívoli, en donde compartió créditos con Carmen Salinas y Alfonso Arau. Cabe señalar que la vedette se encuentra celebrando  45 años de trayectoria.

Por éste motivo La  actriz, cantante, bailarina exótica y acróbata mexicana de ascendencia china  aceptó la invitación de Rodrigo de la Cadena, joven empresario, productor, músico, cantante y director artístico de la Cueva, para presentarse en su Centro de espectáculos el  4 de Febrero.

Al respecto Lyn May dijo: “Estoy muy contenta he estado trabajando mucho, vengo al D.F. una vez a la semana a dar clases de baile en la Unam,  tengo mi escuela de baile en Cancún. Sigo practicando Ballet Clásico y tahitiano por eso a mi edad todavía tengo elasticidad”.

Agregó:  “Ahora estamos preparando un espectáculo renovado, que presentaremos en la Cueva de Rodrigo de la Cadena,  presentaré  números de baile exótico, en donde incluiré bailarinas.  Me verán haciendo movimientos de cadera, split y utilizaré un vestuario muy bonito, muy sensual, tenemos varias sorpresas  a lo mejor podría cantar algún tema de Teodoro Bello como “Al Corazón le vale”.

Por otro lado dijo que un poeta yucateco la contactó y le compuso una canción. “Hay un poeta yucateco que se llama Guillermo, que me compuso “Soberana Nocturna” y lo vamos a estrenar en La Cueva.  Rodrigo de la Cadena es el compositor de la música”.

Por su parte el poeta Yucateco Guillermo de Jesús Barrera Fernández, explicó que fue a través de las redes sociales que pudo contactar a la artista, a quien compuso una canción dijo:

Es un Soneto al que llamé “Soberana Nocturna” ahora es una canción y la música es de la autoría de Rodrigo de la Cadena un joven muy talentoso . Se la compuse a Lyn May, primero, porque pienso que de las vedettes de los 70s ella es la única que sigue vigente.  Es la reina de la noche y la emperatriz del Cabaret.  A manera de homenaje se la hice por ser una figura icónica”

En cuanto a la escultural bailarina dijo que hará un Showcase en la rueda de prensa que ofrecerá el Lunes 1 de Febrero a las 12:30hrs en La Cueva de Rodrigo ubicada en Av. San Antonio y Patriotismo para que tengan oportunidad los medios de comunicación de ver un adelanto de su nuevo show.  Puntualizó.

Te recomendamos

Ya no existe el documento de no reelección que firmó AMLO: Presidencia.

Luego de que el INAI se lo solicitara, Presidencia dijo que no existe el documento …