martes , junio 25 2019
Home / Secciones / Opinón / Por si hay XV años de Rubí o no… aquí los memes

Por si hay XV años de Rubí o no… aquí los memes

Los invitados se dicen estafados y desilusionados. “Hola. ¿Qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí… en la comunidad de La Joya”

Primero el boom de la invitación a los XV años de Rubí, luego la cancelación… pero desde que se viralizó el evento en redes sociales, los memes son el común denominador.

Los invitados se dicen estafados y desilusionados. “Hola. ¿Qué tal? Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí… en la comunidad de La Joya”, fueron las palabras del padre orgulloso, pero jamás se imaginó lo que desencadenaría en redes sociales.

Ya muchos esperaban el evento amenizado por: Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, el grupo Innegable, Relevo X…

Aunado a ello, estaba el aliciente de ‘una chiva de 10 mil pesos’… Todo eso para el próximo 26 de diciembre

¡Vaya con la convocatoria! Hasta Larry Hernández, sí, el cantante manifestó su deseo de ser parte de los invitados a la fiesta de Rubí.

¨¿Alguien sabe algo de Ruby?”, fue la pregunta el pasado 3 de diciembre.

Minutos después…

¨Por favor avísenle a los papas de Ruby que yo quiero ir a los XV”.

¿Y si no hay fiesta? Sí hay memes… el ingenio en las redes sociales sigue sorprendiendo a los invitados y a los que siguen de cerca el desarrollo de los XV de Rubí…

 

Te recomendamos

Se registra sismo magnitud 5.3 en la Ciudad de México

El epicentro se ubico en el municipio de Ometepec en el estado de Guerrero. Un …