domingo , agosto 18 2019
Home / Secciones / Fotonota / Presuntos detenidos por portación ilegal de armas

Presuntos detenidos por portación ilegal de armas

DETIENE LA SSPH A UN MENOR Y UN HOMBRE POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

Ocurrió sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 170 del municipio de Acaxochitlán

Redacción / 1 De Octubre 2015  / Pachuca Hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre y un menor de edad por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego, luego de que no pudieron comprobar los permisos correspondientes para su uso y transportación.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 170 del municipio de Acaxochitlán, donde los elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron un operativo de búsqueda de ambos individuos que fueron reportados mediante una llamada al Centro de Cómputo (C4).

Los dos hombres circulaban sobre esta vía realizando disparos con armas de fuego.  Cuando fueron detenidos para ser revisados, les fueron halladas una pistola tipo escuadra marca Force 99 calibre .380 con un cargador abastecido de 18 cartuchos; un rifle marca Remington calibre .22 abastecido con 5 cartuchos marca A, así como una escopeta Remington calibre 12 modelo Remingthn Model 1100 con cuatro cartuchos útiles.

En ninguno de los casos pudieron amparar los permisos de portación, por lo que fueron detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Te recomendamos

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet …