sábado , octubre 19 2019
Home / Secciones / Fotonota / Nuevos mecanismos de fraude telefónico en Pachuca

Nuevos mecanismos de fraude telefónico en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia informa sobre nuevos mecanismos de fraude telefónico detectados en la ciudad de Pachuca

A través de mensajes de texto enviados desde números con lada externa a Hidalgo, del Estado de México y Ciudad de México

Redacción / 7 de septiembre 2015 /Pachuca Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia informa sobre nuevos mecanismos de fraude telefónico detectados en la ciudad de Pachuca denunciados por distintas personas a través del número 01 800 713 1415.

A través de mensajes de texto enviados desde números con lada externa a Hidalgo, del Estado de México y ciudad de México, así como de Nuevo León,  defraudadores pretenden obtener un pago en efectivo por medio de depósitos en la cadena comercial OXXO.

La mecánica del fraude consiste en enviar un mensaje de texto a números elegidos al azar donde se informa al desinatario de un presunto faltante de pagos por el servicio de la empresa VeTV.

En el mensaje, se intimida argumentando que debido a la falta de pago se enviará al deudor al «buró de crédito», lo cual resulta falso.

Evite el Fraude telefónico, números donde se pretende engañar; reporte al 01 8007131415.

Te recomendamos

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet …