martes , agosto 20 2019
Home / Elecciones 2018 / Impulsaré el crecimiento de las mujeres desde el Senado: Alex González

Impulsaré el crecimiento de las mujeres desde el Senado: Alex González

Insistió que desde su gestión como diputado federal y no solo en tiempos electorales ha trabajado por lo que la gente necesita.

“No lo entrego por un voto, lo hago por ayudar”

 

Tulancingo, Hidalgo. Junio 2018.-  En reunión con diferentes comunidades lejanas del municipio de Tulancingo, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, refrendó su compromiso con las mujeres de Hidalgo, a quienes les prometió gestión y trabajo fuerte a fin de lograr mayor número de proyectos productivos para ellas.

El candidato a senador insistió que desde su gestión como diputado federal y no solo en tiempos electorales ha trabajado por lo que la gente necesita. “No lo entrego por un voto, lo hago por ayudar”, recalcó.

Subrayó que desde el Senado seguirá con trabajo constante para gestionar más proyectos productivos para las familias que lo requieren, y en especial para que las mujeres emprendan un negocio que les dará sustento a sus familias.

Alex González, a lo largo de toda la campaña electoral que está a punto de concluir, resaltó la importancia de la mujer en la sociedad y su vital aportación para que México avance, al calificarlas como el pilar del país, de ahí que en la recta final del proceso, reiteró su compromiso para impulsar el emprendimiento femenino, así como el apoyo incondicional a los demás sectores de la sociedad.

Te recomendamos

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet …