martes , septiembre 24 2019
Home / Hidalgo / Hay un detenido por la muerte de Olayet Cabrera: Procuraduría de Hidalgo

Hay un detenido por la muerte de Olayet Cabrera: Procuraduría de Hidalgo

  • La dependencia señaló que el cuerpo de la funcionaria fue encontrado desde el pasado 18 de julio en Metztitlán.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Olayet Cabrera Carranco, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) confirmó que hay una persona detenida por el homicidio calificado de la funcionaria de la Tesorería municipal de Pachuca.

Agregó que la persona imputada por el delito se encuentra a disposición de las autoridades judiciales y que las líneas de investigación en torno al caso continúan abiertas.
La encontraron en Metztitlán desde el 18 de julio

La PGJEH informó que el cuerpo fue hallado desde el pasado 18 de julio en la carretera Pachuca-Tempoal, cerca de la comunidad Acalmato, en Metztitlán y que, con base en estudios y análisis, logró ser identificado como la funcionaria desaparecida el pasado 29 de junio.

Desde ese día, familiares de la extraviada formularon la carpeta de investigación y señalaron que después de recibir dinero para el pago de la nómina, ya no regresó a su lugar de trabajo.

Autoridades efectuaron las pruebas en criminalística, medicina, antropología, odontología y genética para determinar la identidad del cadáver.

Te recomendamos

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet …