domingo , agosto 18 2019
Home / Secciones / Fotonota / DETIENE LA SSPH A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE PROBABLE MARIHUANA

DETIENE LA SSPH A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE PROBABLE MARIHUANA

DETIENE LA SSPH A UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE PROBABLE MARIHUANA

El municipio de Mineral de la Reforma

Redacción / 7 de septiembre / Mineral de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo en el municipio de Mineral de la Reforma a un hombre de 22 años a quien le fue hallado una caja de plástico con aproximadamente 15 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención cuando se encontraban patrullando sobre el bulevar Las Torres, a la altura de las vías en el kilómetro 15+500 de dicho municipio.

Los uniformados  se percataron de la presencia de un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la orilla de la carretera, motivo por el cual fue intervenido.  Dijo tener 22 años de edad, así como ser vecino del fraccionamiento Nuevo San Antonio.

Al solicitar su autorización para la inspección de rigor,  le fue encontrada la caja de plástico con la probable cannabis, por lo que fue informado que la posesión de enervantes es un delito.

Fue detenido mientras se le realizaba la lectura de derechos, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Te recomendamos

Detienen a esposo de presunta asesina de Olayet Cabrera Carranco

Leticia Hernández Hernández es la presunta responsable del asesinato de su compañera de trabajo, Olayet …